Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIGO CONSULTING INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73701, I/A 1.


Constitución

VIGO CONSULTING INMOBILIARIO SL

Con fecha 31 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad VIGO CONSULTING INMOBILIARIO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6831: 1. Actividades de las sociedades holding, esto es la dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español que determinen un porcentaje de participación directa o indirecta, igual o superior al cinco -5- por cien. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 4, 5º D (VIGO).

SociedadVIGO CONSULTING INMOBILIARIO SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio3.06.24
Objeto socialCNAE 6831: 1. Actividades de las sociedades holding, esto es la dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español que determinen un porcentaje de participación directa o indirecta, igual o superior al cinco -5- por cien
DomicilioC/ COLON 4, 5º D (VIGO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2024 S 8, H PO 73701, I/A 1 

Volver a VIGO CONSULTING INMOBILIARIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es