Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIGILAQUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 5788, L 4695, F 159, S 8, H MA148132, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VIGILAQUA SL con un capital social de 7.018,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Las actividades relacionadas con el deporte. La animación infantil. Las actividades relacionadas con el socorrismo. - Mantenimiento de comunidades, así como obras menores. - La intermediación comercial relacionada con el siderometal, la carpintería y ferretería. - Implantación de cursos de formación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARLOS HAYA 37 3 A (MALAGA).
Sociedad | VIGILAQUA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 1.01.19 |
Objeto social | Las actividades relacionadas con el deporte. La animación infantil. Las actividades relacionadas con el socorrismo. - Mantenimiento de comunidades, así como obras menores. - La intermediación comercial relacionada con el siderometal, la carpintería y ferretería. - Implantación de cursos de formación |
Domicilio | AVDA CARLOS HAYA 37 3 A (MALAGA) |
Capital | 7.018,00 Euros |