Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa VIGIL VETERINARIOS ASTURIANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 4145, F 68, S 8, H AS 48444, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad VIGIL VETERINARIOS ASTURIANOS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: CNAE: 7500. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: -La actividad veterinaria en clínicas especilizadas, en el cual la actividad será la prevención, diagnóstico, pronóstico, tratamiento, así como la experimentación de enfe. El domicilio de la empresa se establece en C/ GLORIA FUERTES 5 BAJO (GIJON).
| Sociedad | VIGIL VETERINARIOS ASTURIANOS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 3.07.15 |
| Objeto social | CNAE: 7500. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: -La actividad veterinaria en clínicas especilizadas, en el cual la actividad será la prevención, diagnóstico, pronóstico, tratamiento, así como la experimentación de enfe |
| Domicilio | C/ GLORIA FUERTES 5 BAJO (GIJON) |
| Capital | 10.000,00 Euros |