C/ MALAGA 5 (PINTO). Ver mapa
Participar en el asesoramiento, desarrollo, promoción y apoyo a start-ups, empresas emergentes y proyectos innovadores relacionados con el sector de las energías renovables, energías limpias y sostenibles. Esto incluye la identificación, evaluación y selección de start-ups con alto potencial..
no disponible
09/09/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benitez Mora Jose Antonio | Apod. Solid. | Benitez Mora Jose Antonio Apod. Solid. | 27/11/2024 | |
Rodriguez Feito Nuria | Apod. Solid. | Rodriguez Feito Nuria Apod. Solid. | 27/11/2024 | |
Bermejo Cachon Veronica Maria | Apod. Solid. | Bermejo Cachon Veronica Maria Apod. Solid. | 27/11/2024 | |
VIRIDI RE DEVELOPMENT GMBH | Socio Único | VIRIDI RE DEVELOPMENT GMBH Socio Único | 08/11/2024 | |
Metzger Patrick | Adm. Unico | Metzger Patrick Adm. Unico | 08/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIGE INNOVATION HUB SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MALAGA 5 (PINTO). La empresa indica que su actividad es Participar en el asesoramiento, desarrollo, promoción y apoyo a start-ups, empresas emergentes y proyectos innovadores relacionados con el sector de las energías renovables, energías limpias y sostenibles. Esto incluye la identificación, evaluación y selección de start-ups con alto potencial..
VIGE INNOVATION HUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.