Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VIGALGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 6762, F 77, S 8, H SE122965, I/A 1.


Constitución

VIGALGIA SL

Con fecha 30 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VIGALGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- Estudios, redacción y dirección de proyectos, instalaciones, montaje, reparación, restauración, comercialización, conservación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas en general, telecomunica-ciones e instalaciones de radioeléctricas de televisión, electrónicas, de seguridad,... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 1 - EDIFICIO CRISTINA, C.P. (SEVILLA).

SociedadVIGALGIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.08.19
Objeto social1.- Estudios, redacción y dirección de proyectos, instalaciones, montaje, reparación, restauración, comercialización, conservación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas en general, telecomunica-ciones e instalaciones de radioeléctricas de televisión, electrónicas, de seguridad,..
DomicilioPASEO DE LAS DELICIAS 1 - EDIFICIO CRISTINA, C.P. (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2019 T 6762, F 77, S 8, H SE122965, I/A 1 

Volver a VIGALGIA SL