Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIFESA GRUPO INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10579, L 7860, F 33, S 8, H V 184706, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VIFESA GRUPO INMOBILIARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 7022 del CNAE). 2.- a) El comercio inmobiliario en general, con pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE 42 (SEDAVI).
| Sociedad | VIFESA GRUPO INMOBILIARIO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 9.11.18 |
| Objeto social | 1.- La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 7022 del CNAE). 2.- a) El comercio inmobiliario en general, con pa |
| Domicilio | C/ SAN VICENTE 42 (SEDAVI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |