Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIEWS OF THE WORLD PHASE 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 5700, L 4607, F 162, S 8, H MA143644, I/A 1.


Constitución

VIEWS OF THE WORLD PHASE 2 SL

Con fecha 12 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VIEWS OF THE WORLD PHASE 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La promoción y/o construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de urbanizaciones, obras públicas o privadas, edificaciones o inmuebles, ya sean éstos destinados a viviendas o locales comerciales o a ambas cosas a la vez. Su explotación en forma de arriendo, cesión de uso o venta por p. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL NUEVA CAMPANA - NAVE 38, NUEVA A (MARBELLA).

SociedadVIEWS OF THE WORLD PHASE 2 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.12.17
Objeto socialLa promoción y/o construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de urbanizaciones, obras públicas o privadas, edificaciones o inmuebles, ya sean éstos destinados a viviendas o locales comerciales o a ambas cosas a la vez. Su explotación en forma de arriendo, cesión de uso o venta por p
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL NUEVA CAMPANA - NAVE 38, NUEVA A (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2018 T 5700, L 4607, F 162, S 8, H MA143644, I/A 1 

Volver a VIEWS OF THE WORLD PHASE 2 SL