Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VIEW MANAGEMENT MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2924, F 172, S 8, H PM 92470, I/A 1.


Constitución

VIEW MANAGEMENT MADRID SL

Con fecha 1 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad VIEW MANAGEMENT MADRID SL con un capital social de 245.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios de asesoramiento sobre captación y promoción de modelos publicitarios. Servicios de agencias de modelos y puesta a disposición de modelos y de personal para promoción publicitaria. Producción de desfiles de moda. Puesta a disposición de modelos para artistas. Enseñanza, instrucción y forma. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ARENAL LLUCMAJOR Km 21,5 (LLUCMAJOR).

SociedadVIEW MANAGEMENT MADRID SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio15.11.21
Objeto socialServicios de asesoramiento sobre captación y promoción de modelos publicitarios. Servicios de agencias de modelos y puesta a disposición de modelos y de personal para promoción publicitaria. Producción de desfiles de moda. Puesta a disposición de modelos para artistas. Enseñanza, instrucción y forma
DomicilioCTRA ARENAL LLUCMAJOR Km 21,5 (LLUCMAJOR)
Capital245.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2021 T 2924, F 172, S 8, H PM 92470, I/A 1 

IR A VIEW MANAGEMENT MADRID SL