Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIENTO SUR 2019 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203008, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VIENTO SUR 2019 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a La elaboración y manipulado de platos y comidas preparadas y otros productos alimenticios, bebidas, así como la importación, exportación, distribución e intermediación, el comercio al por mayor y al por menor dichos productos, el envasado de conservas CNAE 1085. b La explotación de servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUSICO PAU CASALS 2 BAJO A (ALICANTE).
| Sociedad | VIENTO SUR 2019 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | a La elaboración y manipulado de platos y comidas preparadas y otros productos alimenticios, bebidas, así como la importación, exportación, distribución e intermediación, el comercio al por mayor y al por menor dichos productos, el envasado de conservas CNAE 1085. b La explotación de servicios |
| Domicilio | C/ MUSICO PAU CASALS 2 BAJO A (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |