Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIENTO EN POPA ZAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77914, I/A 1.


Constitución

VIENTO EN POPA ZAZ SL

Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad VIENTO EN POPA ZAZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5611. Las actividades de hostelería que preparan y sirven comida para consumo inmediato, ya sea en local con servicio de mesa, autoservicio o para llevar. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA UTRILLAS 3 - LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadVIENTO EN POPA ZAZ SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio18.02.26
Objeto socialCNAE 5611. Las actividades de hostelería que preparan y sirven comida para consumo inmediato, ya sea en local con servicio de mesa, autoservicio o para llevar
DomicilioPLAZA UTRILLAS 3 - LOCAL (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2026 S 8, H Z 77914, I/A 1 

IR A VIENTO EN POPA ZAZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...