Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIELMA S CO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236578, I/A 1.


Constitución

VIELMA S CO SL

Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VIELMA S CO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social el arrendamiento, gestión, organización, administración y compraventa de terrenos, asesoramiento sobre inversiones, confección de estudios y proyectos, intermediación en operaciones de comercio, compraventa de toda clase de negocio industriales y comerciales, mobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ VINALEJA 19 (GILET).

SociedadVIELMA S CO SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.07.26
Objeto socialConstituye el objeto social el arrendamiento, gestión, organización, administración y compraventa de terrenos, asesoramiento sobre inversiones, confección de estudios y proyectos, intermediación en operaciones de comercio, compraventa de toda clase de negocio industriales y comerciales, mobiliarios
DomicilioC/ VINALEJA 19 (GILET)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2026 S 8, H V 236578, I/A 1 

IR A VIELMA S CO SL