Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIDILLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50552, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad VIDILLE SL con un capital social de 299.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: -Las actividades de la tenencia, arrendamiento, compraventa, rehabilitación, adquisición y trasmisión, por cualquier título o causa de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase, así como la realización de actividades de promoción inmobiliaria, e. El domicilio de la empresa se establece en C/ L'OMBRIO 18 (COSTUR).
| Sociedad | VIDILLE SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | -Las actividades de la tenencia, arrendamiento, compraventa, rehabilitación, adquisición y trasmisión, por cualquier título o causa de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase, así como la realización de actividades de promoción inmobiliaria, e |
| Domicilio | C/ L'OMBRIO 18 (COSTUR) |
| Capital | 299.000,00 Euros |