Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VIDAMAR SAFETY SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2991, F 1, S 8, H PM 96070, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad VIDAMAR SAFETY SERVICES SL con un capital social de 12.930,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Reparación y mantenimiento de buques. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones contra incendios. En la medida que dichas actividades puedan tener la consideración de profesionales las mismas serán ejercidas por la sociedad como mediadora o intermediadora ... El domicilio de la empresa se establece en C/ GREMI DE PASSAMANERS 24 - LOCAL 10 - SON ROSSIN (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | VIDAMAR SAFETY SERVICES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 6.02.23 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Reparación y mantenimiento de buques. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones contra incendios. En la medida que dichas actividades puedan tener la consideración de profesionales las mismas serán ejercidas por la sociedad como mediadora o intermediadora .. |
| Domicilio | C/ GREMI DE PASSAMANERS 24 - LOCAL 10 - SON ROSSIN (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 12.930,00 Euros |