Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIDALLOP GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 822392, I/A 1.


Constitución

VIDALLOP GESTION SL

Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIDALLOP GESTION SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, adquisición, enajenación y gravámen de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, la construcción directa o indirecta, en colaboración con otras personas o entidades de todo tipo de inmuebles, así como el arrendamiento, subarrendamiento o multipropiedad, sea de carácter industrial... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRAZ 55 5º - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadVIDALLOP GESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.04.24
Objeto socialLa promoción, adquisición, enajenación y gravámen de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, la construcción directa o indirecta, en colaboración con otras personas o entidades de todo tipo de inmuebles, así como el arrendamiento, subarrendamiento o multipropiedad, sea de carácter industrial..
DomicilioC/ FERRAZ 55 5º - IZQUIERDA (MADRID)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2024 S 8, H M 822392, I/A 1 

IR A VIDALLOP GESTION SL