Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIDAL SATORRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235629, I/A 1.


Constitución

VIDAL SATORRES SL

Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VIDAL SATORRES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades y entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CV-42 Km 10 (ALGEMESI).

SociedadVIDAL SATORRES SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.06.26
Objeto socialActuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades y entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones
DomicilioCTRA CV-42 Km 10 (ALGEMESI)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2026 S 8, H V 235629, I/A 1 

IR A VIDAL SATORRES SL