Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VIDACORD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2008 con los datos de inscripción Diario: 173 Sección: R Pág: 28375 - 28375.


Anuncio de convocatoria de Junta

VIDACORD SL

Por haberlo así acordado en los autos 5000159/08 seguidos en este Juzgado de lo Mercantil número 2 de Oviedo al número 5000159/08 promovida por Babilas Sociedad Anónima contra Vidacord, Sociedad Limitada, se dirige el presente edicto a fin de anunciar la convocatoria de Junta Extraordinaria de la Sociedad Vidacord, Sociedad Limitada, a celebrar en Gijón, calle Santa Cándida, número 23, bajo, señalada para el próximo día 1 de octubre del 2008 a las diez horas en primera convocatoria y a las diez horas y treinta minutos en segunda convocatoria siendo dicha Junta presidida por don Fernando García Pico y actuando como secretaria doña Patricia Álvarez Ramos y con el siguiente

Orden del día

Primero.-Ejercicio por la sociedad de la acción social de responsabilidad contra el Presidente del Consejo de Administración don Ángel Gabriel Alvarez Ramos. Segundo.-Separación del presidente don Ángel Gabriel Álvarez Ramos como miembro del Consejo de Administración. Tercero.-Nombramiento de nuevos consejeros. Cuarto.-Separación del socio don Ángel Gabriel Álvarez Ramos, en aplicación del artículo 98 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada. Quinto.-Modificación del artículo 17.5 de los estatutos y del régimen de nombramiento del secretario del Consejo de Administración. Sexto.-Modificación del artículo 7 de los Estatutos y del régimen de transmisión de participaciones sociales. Séptimo.-Delegación de facultades para ejecución de acuerdos. Octavo.-Ruegos y preguntas. Noveno.-Lectura y en su caso, aprobación del acta.

Asimismo, y según lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley de Sociedad Limitada, se pone en conocimiento que todos los socios tienen derecho de asistir a la Junta General. Los estatutos no podrán exigir para la asistencia a las reuniones de la Junta General la titularidad de un número mínimo de participaciones. El socio podrá hacerse representar en la reuniones de la Junta General por medio de otro socio, su cónyuge, ascendientes, descendientes y persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional. Los estatutos podrán autorizar la representación por medio de otras personas. La representación comprenderá la totalidad de las participaciones de que sea titular el socio representado y deberá conferirse por escrito. Si no constare en documento público deberá ser especial para cada junta.

Los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. El órgano de administración estará obligado a proporcionárselos, en forma oral o escrita de acuerdo con el momento y la naturaleza de la información solicitada, salvo en los casos en que, a juicio del propio órgano, la publicidad de esta perjudique los intereses sociales. Esta excepción no procederá cuando la solicitud esté apoyada por socios que representen, al menos, el 25 por 100 del capital social, según lo establecido en el artículo 51 de la Ley de Sociedad Limitada.

Oviedo, 25 de agosto de 2008.-El Secretario.-52.563.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2008 Diario: 173 Sección: R Pág: 28375 - 28375 

IR A VIDACORD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es