Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VIDA CIRCULAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102656, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad VIDA CIRCULAR SL con un capital social de 14.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Recogida de residuos no peligrosos, actividad principal -CNAE 3811-. Recogida de residuos peligrosos. Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIQUIER 5 1 A (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | VIDA CIRCULAR SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 4.03.25 |
| Objeto social | Recogida de residuos no peligrosos, actividad principal -CNAE 3811-. Recogida de residuos peligrosos. Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos |
| Domicilio | C/ SIQUIER 5 1 A (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 14.010,00 Euros |