Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VICUPZYS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 2353, F 184, S 8, H CA 56675, I/A 1.


Constitución

VICUPZYS SL

Con fecha 9 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VICUPZYS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: 1.- La ejecución de toda clase de operaciones inmobiliarias; la compraventa de fincas rústicas y urbanas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos y ejecución de toda clase de obras; la construcción y rehabilitación de toda clase de edificaciones, su venta, así como la explotación di. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA SOFIA 5 - APARTAMENTOS CAMPO DE POLO, APA (SAN ROQUE).

SociedadVICUPZYS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio2.06.20
Objeto social1.- La ejecución de toda clase de operaciones inmobiliarias; la compraventa de fincas rústicas y urbanas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos y ejecución de toda clase de obras; la construcción y rehabilitación de toda clase de edificaciones, su venta, así como la explotación di
DomicilioC/ REINA SOFIA 5 - APARTAMENTOS CAMPO DE POLO, APA (SAN ROQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2020 T 2353, F 184, S 8, H CA 56675, I/A 1 

IR A VICUPZYS SL