Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VICTORY EVAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 41115, F 50, S 8, H M 729059, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VICTORY EVAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La realización de actividades relacionadas con la distribución, comercialización y la venta a través de tienda física, internet o cualesquiera medios telemáticos de toda clase de productos y servicios de lícito comercio, y en especial productos de cosmética, peluquería y del hogar, artículos de pape. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOTA DEL CUERVO, NUMERO 58, BAJO, (MADRID).
| Sociedad | VICTORY EVAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.10.20 |
| Objeto social | La realización de actividades relacionadas con la distribución, comercialización y la venta a través de tienda física, internet o cualesquiera medios telemáticos de toda clase de productos y servicios de lícito comercio, y en especial productos de cosmética, peluquería y del hogar, artículos de pape |
| Domicilio | C/ MOTA DEL CUERVO, NUMERO 58, BAJO, (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |