Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa VICTORIA ORDOÑEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 5421, L 4328, F 206, S 8, H MA129331, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VICTORIA ORDOÑEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La compra, venta, importación y exportación, distribución y comercialización de toda clase de bebidas y productos gastronómicos. 1. La elaboración de vinos, vinagres, brandyes, licores y alcoholes; su exportación e importación, embotellado y distribución de los mismos, así como las operaciones auxil. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAÑADA DE LOS INGLESES 6 5º (MALAGA).
| Sociedad | VICTORIA ORDOÑEZ SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 3.07.15 |
| Objeto social | La compra, venta, importación y exportación, distribución y comercialización de toda clase de bebidas y productos gastronómicos. 1. La elaboración de vinos, vinagres, brandyes, licores y alcoholes; su exportación e importación, embotellado y distribución de los mismos, así como las operaciones auxil |
| Domicilio | C/ CAÑADA DE LOS INGLESES 6 5º (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |