Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VICTORIA INTERNATIONAL MARKETS 1915 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21778, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad VICTORIA INTERNATIONAL MARKETS 1915 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La comercializacion al por menor de calzado, prendas de vestir, asi como de sus accesorios y complementos; la importación, exportación, distribución y venta de dichos artículos. Las actividades citadas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediant. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR ILDEFONSO ZUBIA, 3-PARQUE EMPRESARIAL LA (ARNEDO).
| Sociedad | VICTORIA INTERNATIONAL MARKETS 1915 SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 25.03.26 |
| Objeto social | La comercializacion al por menor de calzado, prendas de vestir, asi como de sus accesorios y complementos; la importación, exportación, distribución y venta de dichos artículos. Las actividades citadas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediant |
| Domicilio | C/ DOCTOR ILDEFONSO ZUBIA, 3-PARQUE EMPRESARIAL LA (ARNEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |