Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VICTORIA EUGENIA VARGAS GOMEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 76302, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad VICTORIA EUGENIA VARGAS GOMEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: CNAE 86.97.- Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. 2.- Como otras actividades: a) La prestación de asistencia médica, quirúrgica, y complementarias en general. b). El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRES DE MAYO, 77-LOCAL 6 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | VICTORIA EUGENIA VARGAS GOMEZ SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 15.12.25 |
| Objeto social | Artículo 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: CNAE 86.97.- Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. 2.- Como otras actividades: a) La prestación de asistencia médica, quirúrgica, y complementarias en general. b) |
| Domicilio | AVDA TRES DE MAYO, 77-LOCAL 6 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |