C/ ALVAREZ DE CASTRO 2 (ALMERIA). Ver mapa
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial cnae 7022; intermediarios del comercio de productos diversos cnae 4619; comercio al por mayor no especializado cnae 4690; comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especial.
no disponible
18/02/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
EL MALTES HOSTELERIA SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dubois Jerome Michel | Socio Único | Dubois Jerome Michel Socio Único | 14/02/2019 | |
Dubois Jerome Michel | Adm. Unico | Dubois Jerome Michel Adm. Unico | 14/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VICTORIA CHARLES CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 1. Denominación social.- La denominación de la sociedad es "VICTORIA CHARLES CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA". Se constituye una sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por las normas legales y por los presentes estatutos. . Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial CNAE 7022; intermediarios del comercio de productos diversos CNAE 4619; comercio al por mayor no especializado CNAE 4690; Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros Artículo de los estatutos: Artículo 4. Domicilio social y web corporativa. El domicilio fiscal se fija en Calle Alvarez de Castro número 2, C.P. 04001, Almería (España). Conforme al art. 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, la Junta General podrá acordar que la Sociedad tenga una página web. |
La sociedad cambia su denominación social EL MALTES HOSTELERIA SL a la denominación VICTORIA CHARLES CONSULTING SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PARAJE CAMPO FELIZ BOCA LOS FRAILES 2 (NIJAR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALVAREZ DE CASTRO 2 (ALMERIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial cnae 7022; intermediarios del comercio de productos diversos cnae 4619; comercio al por mayor no especializado cnae 4690; comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especial
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial cnae 7022; intermediarios del comercio de productos diversos cnae 4619; comercio al por mayor no especializado cnae 4690; comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especial
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARAJE CAMPO FELIZ BOCA LOS FRAILES 2 (NIJAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. 5510.- Hoteles, alojamientos y similares. Otras actividades: 4719.- Otro comercio al por menor en estab.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VICTORIA CHARLES CONSULTING SL anteriormente denominada EL MALTES HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.