Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VICTORIA BEAUTY HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42402, F 109, S 8, H M 750452, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VICTORIA BEAUTY HOUSE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: En concreto y como actividad principal: "Peluquería y otros tratamientos de belleza". CNAE. 9602. Otras actividades. - Explotación de salones de peluquería, salones e institutos de belleza, sauna, masajes, gimnasia de mantenimiento, depilación láser, rayos U.V.A. y dietética. -Almacenaje, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LEON 4 (COLLADO MEDIANO).
| Sociedad | VICTORIA BEAUTY HOUSE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.09.21 |
| Objeto social | En concreto y como actividad principal: "Peluquería y otros tratamientos de belleza". CNAE. 9602. Otras actividades. - Explotación de salones de peluquería, salones e institutos de belleza, sauna, masajes, gimnasia de mantenimiento, depilación láser, rayos U.V.A. y dietética. -Almacenaje, .. |
| Domicilio | C/ LEON 4 (COLLADO MEDIANO) |
| Capital | 3.100,00 Euros |