Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VICOMETAL MONTAJES INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 6786, F 180, S 8, H SE123608, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VICOMETAL MONTAJES INDUSTRIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Fabricación, montaje, importación y exportación de maquinaria industrial, equipos de fábricas, conjunto de planta de trituración, plantas de asfalto y de hormigón, comprendidos en el CNAE 2892. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALBINO MARRON 3 - EDIFICIO VIAPOL, PORTAL A, P (SEVILLA).
| Sociedad | VICOMETAL MONTAJES INDUSTRIALES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 27.09.19 |
| Objeto social | Fabricación, montaje, importación y exportación de maquinaria industrial, equipos de fábricas, conjunto de planta de trituración, plantas de asfalto y de hormigón, comprendidos en el CNAE 2892 |
| Domicilio | C/ BALBINO MARRON 3 - EDIFICIO VIAPOL, PORTAL A, P (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |