Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa VICOMA LOS PALACIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 6249, F 191, S 8, H SE110919, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VICOMA LOS PALACIOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO 15 - ANTIGUA CALLE (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS.
Sociedad | VICOMA LOS PALACIOS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 7.07.16 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión |
Domicilio | C/ NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO 15 - ANTIGUA CALLE (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS |
Capital | 3.100,00 Euros |