Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VICOLIGD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73259, I/A 1.


Constitución

VICOLIGD SL

Con fecha 13 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad VICOLIGD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: 1.- Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 2.- El comercio, importador-exportador, almacenamiento, distribución y venta al mayor y detalle y la representación de toda clase de personas físicas o jurídicas comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ TARAJAL, 6-RESIDENCIAL MERROS 38293 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadVICOLIGD SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio23.10.24
Objeto socialArtículo 2..- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: 1.- Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 2.- El comercio, importador-exportador, almacenamiento, distribución y venta al mayor y detalle y la representación de toda clase de personas físicas o jurídicas comercial
DomicilioC/ TARAJAL, 6-RESIDENCIAL MERROS 38293 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2024 S 8, H TF 73259, I/A 1 

IR A VICOLIGD SL