C/ CAMI DEL PORT 143 (CATARROJA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: (4617) intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Importación y exportación, distribución, intermediación, comercio al por mayor y al por menor, la elaboración, manipulado de dichos productos, el.
no disponible
12/09/2022
3 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cuñat Lopez Jorge | Socio Único | Cuñat Lopez Jorge Socio Único | 06/03/2023 | |
| Cuñat Lopez Jorge | Adm. Unico | Cuñat Lopez Jorge Adm. Unico | 06/03/2023 | |
| Cuñat Lopez Francisco Juan | Adm. Unico | Cuñat Lopez Francisco Juan Adm. Unico | 15/09/2022 | 06/03/2023 |
| Cuñat Lopez Jorge | Apod. | Cuñat Lopez Jorge Apod. | 05/10/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VICOGEVA2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMI DEL PORT 143 (CATARROJA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: (4617) Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Importación y exportación, distribución, intermediación, comercio al por mayor y al por menor, la elaboración, manipulado de dichos productos, el.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VICOGEVA2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.