Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VICO JD & J SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65364, I/A 1.


Constitución

VICO JD & J SL

Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad VICO JD & J SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Promoción inmobiliaria. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Actividades de los agentes del. El domicilio de la empresa se establece en LIRIO, 3 1º D 04740 (ROQUETAS DE MAR).

SociedadVICO JD & J SL
RegistroAlmería
Fecha inicio1.11.25
Objeto socialServicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Promoción inmobiliaria. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Actividades de los agentes del
DomicilioLIRIO, 3 1º D 04740 (ROQUETAS DE MAR)
Capital2,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2025 S 8, H AL 65364, I/A 1 

IR A VICO JD & J SL