Diseño, corte, confección, distribución y comercialización de prendas textiles. Compra, venta y alquiler de maquinaria para dicha industria. Compraventa, importación y exportación de relojería, joyería y bisutería, ropa, calzados, complementos y objeto de decoración y regalos.
CNAE 1412 - Confección de ropa de trabajo
B12885208
29/03/2012
6 años
(Extinguida el 29/11/2017)
27.000,00 €
0.5M €
Castellón
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VICO CONFECCIONES Y UNIFORMES SLL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salla Castillo Felisa | Liquidador | Salla Castillo Felisa Liquidador | 29/11/2017 | 29/11/2017 |
| Salla Castillo Felisa | Adm. Solid. | Salla Castillo Felisa Adm. Solid. | 27/06/2012 | 29/11/2017 |
| Arenilla Pastor Rosa | Adm. Solid. | Arenilla Pastor Rosa Adm. Solid. | 27/06/2012 | 29/11/2017 |
| Paterna Baena Concepcion | Adm. Solid. | Paterna Baena Concepcion Adm. Solid. | 27/06/2012 | 21/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VICO CONFECCIONES Y UNIFORMES SLL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 27.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLAVIEJA 12 (VILLARREAL). La empresa indica que su actividad es Diseño, corte, confección, distribución y comercialización de prendas textiles. Compra, venta y alquiler de maquinaria para dicha industria. Compraventa, importación y exportación de relojería, joyería y bisutería, ropa, calzados, complementos y objeto de decoración y regalos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VICO CONFECCIONES Y UNIFORMES SLL fué una empresa constituida el 29/03/2012 y extinguida el 29/11/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Vila-realSu clasificación nacional de actividades económicas era Confección de ropa de trabajo.
capital social de la empresa es de 27.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
VICO CONFECCIONES Y UNIFORMES SLL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.