Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VICENZA & VERONA VIAJES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862709, I/A 1.


Constitución

VICENZA & VERONA VIAJES SL

Con fecha 22 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VICENZA & VERONA VIAJES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: El ejercicio de actividad de mediación y/o organización de servicios turísticos, pudiendo utilizar medios propios en la prestación de los mismos, es decir, las actividades propias de agencia de viajes del grupo minorista. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO DE LEON 35 (MADRID).

SociedadVICENZA & VERONA VIAJES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.06.25
Objeto socialEl ejercicio de actividad de mediación y/o organización de servicios turísticos, pudiendo utilizar medios propios en la prestación de los mismos, es decir, las actividades propias de agencia de viajes del grupo minorista
DomicilioC/ DIEGO DE LEON 35 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/08/2025 S 8, H M 862709, I/A 1 

IR A VICENZA & VERONA VIAJES SL