Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VICENTE Y VILLALONGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48192, I/A 1.


Constitución

VICENTE Y VILLALONGA SL

Con fecha 8 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad VICENTE Y VILLALONGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Impartir toda clase de cursos de formación y enseñanza reglada y no reglada, ya sea por personal de la propia empresa o a través de profesores contratados para ello; Formación de trabajadores desempleados; Impartir cursos de formación de trabajadores en activo; Asesoramiento, gestión, desarrollo y e. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAVIAS 11 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadVICENTE Y VILLALONGA SL
RegistroCastellón
Fecha inicio7.06.24
Objeto socialImpartir toda clase de cursos de formación y enseñanza reglada y no reglada, ya sea por personal de la propia empresa o a través de profesores contratados para ello; Formación de trabajadores desempleados; Impartir cursos de formación de trabajadores en activo; Asesoramiento, gestión, desarrollo y e
DomicilioC/ PAVIAS 11 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2024 S 8, H CS 48192, I/A 1 

Volver a VICENTE Y VILLALONGA SL