Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VICENTE ALEGRE Y FAMILIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 38010, F 1, S 8, H M 676764, I/A 1.


Constitución

VICENTE ALEGRE Y FAMILIA SL

Con fecha 30 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VICENTE ALEGRE Y FAMILIA SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERRO DEL TELEGRAFO 4 (COLLADO MEDIANO).

SociedadVICENTE ALEGRE Y FAMILIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.06.18
Objeto socialRestaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas
DomicilioC/ CERRO DEL TELEGRAFO 4 (COLLADO MEDIANO)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2018 T 38010, F 1, S 8, H M 676764, I/A 1 

IR A VICENTE ALEGRE Y FAMILIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es