Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VICBASS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233663, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VICBASS CAPITAL SL con un capital social de 58.210,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: - La negociación, adquisición, transmisión, enajenación y gestión de acciones, participaciones y valores representativos de los fondos propios de sociedades mercantiles, tanto residentes como no residentes en territorio español. - La dirección, control y administración de las sociedades participada. El domicilio de la empresa se establece en C/ ATENAS 04 11A 4 20 - PUERTO (TORRENT).
| Sociedad | VICBASS CAPITAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | - La negociación, adquisición, transmisión, enajenación y gestión de acciones, participaciones y valores representativos de los fondos propios de sociedades mercantiles, tanto residentes como no residentes en territorio español. - La dirección, control y administración de las sociedades participada |
| Domicilio | C/ ATENAS 04 11A 4 20 - PUERTO (TORRENT) |
| Capital | 58.210,00 Euros |