Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VICAVER CIRCULOS DE CONFIANZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37897, F 125, S 8, H M 674859, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VICAVER CIRCULOS DE CONFIANZA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: LA ELABORACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODO TIPO DE BEBIDAS Y OTROS PRODUCTOS CONSUMIBLES PARA HOSTELERIA Y ALIMENTACION. (CNAE 4617). El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 86-B - PLANTA BAJA (MADRID).
Sociedad | VICAVER CIRCULOS DE CONFIANZA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.06.18 |
Objeto social | LA ELABORACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODO TIPO DE BEBIDAS Y OTROS PRODUCTOS CONSUMIBLES PARA HOSTELERIA Y ALIMENTACION. (CNAE 4617) |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ 86-B - PLANTA BAJA (MADRID) |
Capital | 3.006,00 Euros |