Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VICARELLO SERVICIOS GENERALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 6376, F 121, S 8, H SE113844, I/A 1.


Constitución

VICARELLO SERVICIOS GENERALES SL

Con fecha 18 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VICARELLO SERVICIOS GENERALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en URB LAS TORRES 14 3 C - CP 41702 (DOS HERMANAS).

SociedadVICARELLO SERVICIOS GENERALES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.05.17
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración
DomicilioURB LAS TORRES 14 3 C - CP 41702 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2017 T 6376, F 121, S 8, H SE113844, I/A 1 

Volver a VICARELLO SERVICIOS GENERALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es