Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VICAGNA 3023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3051, F 146, S 8, H PM 99772, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad VICAGNA 3023 SL con un capital social de 222.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La importación y exportación de productos alimenticios sean frescos, congelados o secos, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección y el control. La expl. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERE MARTELL 3 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | VICAGNA 3023 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 10.01.24 |
| Objeto social | La importación y exportación de productos alimenticios sean frescos, congelados o secos, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección y el control. La expl |
| Domicilio | C/ PERE MARTELL 3 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 222.000,00 Euros |