Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIBURNUM CAPITAL SIL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832609, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIBURNUM CAPITAL SIL SA con un capital social de 2.400.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el inscrita cnmv. La actividad de la empresa es: La captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores y otros instrumentos financieros o no, siempre que el rendimiento del inversor se establezca en función de los resultados colectivos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA - 74 (MADRID).
| Sociedad | VIBURNUM CAPITAL SIL SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | INSCRITA CNMV |
| Objeto social | La captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores y otros instrumentos financieros o no, siempre que el rendimiento del inversor se establezca en función de los resultados colectivos |
| Domicilio | PASEO DE LA HABANA - 74 (MADRID) |
| Capital | 2.400.000,00 Euros |