Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIBRAS EN CORTE MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36476, I/A 1.


Constitución

VIBRAS EN CORTE MEDIA SL

Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad VIBRAS EN CORTE MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Actividad principal. Otras actividades editoriales, exceptuando la edición de programas informáticos (CNAE 58.19), especialmente en medios de comunicación digital. 2.- Otras actividades. - Actividades de las Agencias de Publicidad (CNAE 73.11). Si alguna de las actividades elegidas fuera de cará. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE, 118 (ALMENDRALEJO).

SociedadVIBRAS EN CORTE MEDIA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio25.05.26
Objeto social1.- Actividad principal. Otras actividades editoriales, exceptuando la edición de programas informáticos (CNAE 58.19), especialmente en medios de comunicación digital. 2.- Otras actividades. - Actividades de las Agencias de Publicidad (CNAE 73.11). Si alguna de las actividades elegidas fuera de cará
DomicilioC/ SAN JOSE, 118 (ALMENDRALEJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2026 S 8, H BA 36476, I/A 1 

IR A VIBRAS EN CORTE MEDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es