Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VIBRA LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CC 17987, I/A 1.


Constitución

VIBRA LAB SL

Con fecha 29 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad VIBRA LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades de creación artística. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Actividades de programación informática. Otros. El domicilio de la empresa se establece en SANTA CRISTINA, 3 1 10195 (CACERES).

SociedadVIBRA LAB SL
RegistroCáceres
Fecha inicio28.08.25
Objeto socialOtras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades de creación artística. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Actividades de programación informática. Otros
DomicilioSANTA CRISTINA, 3 1 10195 (CACERES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2025 S 8, H CC 17987, I/A 1 

IR A VIBRA LAB SL