Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VIAZOL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2267, F 98, S 8, H AL 63023, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad VIAZOL GROUP SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto social principal: La importación, exportación. fabricación, transformación, compraventa, comercio al por menor y mayor, por medios presenciales como digitales, así como la distribución, logística, intermediación y servicios relacionados con artícul. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATANIA 100 Bl.4 3º B (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | VIAZOL GROUP SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 23.05.23 |
| Objeto social | ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto social principal: La importación, exportación. fabricación, transformación, compraventa, comercio al por menor y mayor, por medios presenciales como digitales, así como la distribución, logística, intermediación y servicios relacionados con artícul |
| Domicilio | C/ CATANIA 100 Bl.4 3º B (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 4.000,00 Euros |