Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIANETTO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H HU 16538, I/A 1.


Constitución

VIANETTO CAPITAL SL

Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad VIANETTO CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: - La compraventa, permuta, arrendamiento no financiero de fincas urbanas y de establecimientos mercantiles y comerciales. - La adquisición, transmisión y explotación de fincas rústicas, así como la mejora y transformación de las mismas. - La intermediación, incluyendo las actuaciones como comisionis. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LERIDA, 25 bajos 22400 (MONZON).

SociedadVIANETTO CAPITAL SL
RegistroHuesca
Fecha inicio18.06.26/06/2026
Objeto social- La compraventa, permuta, arrendamiento no financiero de fincas urbanas y de establecimientos mercantiles y comerciales. - La adquisición, transmisión y explotación de fincas rústicas, así como la mejora y transformación de las mismas. - La intermediación, incluyendo las actuaciones como comisionis
DomicilioAVDA LERIDA, 25 bajos 22400 (MONZON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2026 S 8, H HU 16538, I/A 1 

IR A VIANETTO CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es