C/ JERONIMO DE VALENCIA-NAVE 16.6 06006 (BADAJOZ). Ver mapa
Comercio mayor y menor de productos alimenticios y bebidas tanto en establecimientos de venta al público como por catálogo, a través de internet y de cualquier canal comercial. -comercio mayor y menor de objetos de artesanía, regalo, souvenirs, prendas de vestir, objetos textiles y artículos deporti.
no disponible
21/07/2020
4 años
3.100,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIANDAS DE EXTREMADURA SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
CARNICAS DE LAS TIERRAS EXTREMEÑAS SL | Socio Único | CARNICAS DE LAS TIERRAS EXTREMEÑAS SL Socio Único | 08/03/2021 | |
Santiago Cuadrado Salamanca | Adm. Unico | Santiago Cuadrado Salamanca Adm. Unico | 04/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIANDAS DE EXTREMADURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JERONIMO DE VALENCIA-NAVE 16.6 06006 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Comercio mayor y menor de productos alimenticios y bebidas tanto en establecimientos de venta al público como por catálogo, a través de internet y de cualquier canal comercial. -Comercio mayor y menor de objetos de artesanía, regalo, souvenirs, prendas de vestir, objetos textiles y artículos deporti.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIANDAS DE EXTREMADURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.