Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VIALIZEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3722, F 165, S 8, H C 59654, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad VIALIZEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: a) La realización y/o gestión de tareas de construcción, mantenimiento, conservación, señalización y mejora de todo tipo de vías públicas, carreteras y túneles. La actividad principal del citado objeto social se corresponde con el CNAE 4211. Así mismo también se desarrollará, corno actividad secunda. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VILLACID 28 (OROSO).
Sociedad | VIALIZEO SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 30.06.20 |
Objeto social | a) La realización y/o gestión de tareas de construcción, mantenimiento, conservación, señalización y mejora de todo tipo de vías públicas, carreteras y túneles. La actividad principal del citado objeto social se corresponde con el CNAE 4211. Así mismo también se desarrollará, corno actividad secunda |
Domicilio | LUGAR VILLACID 28 (OROSO) |
Capital | 3.000,00 Euros |