Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIALIX INGENIERIA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156055, I/A 1.


Constitución

VIALIX INGENIERIA SLP

Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VIALIX INGENIERIA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El ejercicio de la actividad propia de los ingenieros técnicos de obras públicas. Código CNAE 7112. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL HERNANDEZ 5 - CP 41590 (RODA DE ANDALUCIA (LA)).

SociedadVIALIX INGENIERIA SLP
RegistroSevilla
Fecha inicio7.05.26
Objeto socialEl ejercicio de la actividad propia de los ingenieros técnicos de obras públicas. Código CNAE 7112. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales
DomicilioC/ MIGUEL HERNANDEZ 5 - CP 41590 (RODA DE ANDALUCIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2026 S 8, H SE156055, I/A 1 

IR A VIALIX INGENIERIA SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es