Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VIALIVIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67178, I/A 1.


Constitución

VIALIVIA SL

Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VIALIVIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de textiles. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Confección de prendas de vestir exteriores. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Confección de otras prendas de vestir y accesorios n.c.o.p.. Comercio al por mayor de textiles. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL JANDULA, 11 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadVIALIVIA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio18.07.25
Objeto socialComercio al por menor de textiles. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Confección de prendas de vestir exteriores. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Confección de otras prendas de vestir y accesorios n.c.o.p.. Comercio al por mayor de textiles
DomicilioCMNO DEL JANDULA, 11 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2025 S 8, H CA 67178, I/A 1 

IR A VIALIVIA SL