Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VIALES HNOS JIMENEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 6674, F 100, S 8, H SE120723, I/A 1.


Constitución

VIALES HNOS JIMENEZ SL

Con fecha 13 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VIALES HNOS JIMENEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: 42.11 "Construcción de carreteras y autopistas". La pintura, señalizaciones tanto horizontales como verticales; agricultura y servicios agrícolas; construcción completa; reparación y conservación de edificaciones y obras civiles; actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANELA 29 - GUADALEMA DE LOS QUINTERO CODIGO (UTRERA).

SociedadVIALES HNOS JIMENEZ SL
RegistroSevilla
Fecha inicio30.01.19
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: 42.11 "Construcción de carreteras y autopistas". La pintura, señalizaciones tanto horizontales como verticales; agricultura y servicios agrícolas; construcción completa; reparación y conservación de edificaciones y obras civiles; actividades inmobiliarias
DomicilioC/ MARIANELA 29 - GUADALEMA DE LOS QUINTERO CODIGO (UTRERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2019 T 6674, F 100, S 8, H SE120723, I/A 1 

Volver a VIALES HNOS JIMENEZ SL