C/ HUMANISTA CARLOS GONZALEZ ESPRESATI 23 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Agencias y servicios de viajes.Comercio páginas web, publicidad e informática.Eventos.Soportes audio, internet, diseño gráfico.Inmobiliaria.Construcción.Limpieza de piscinas e instalaciones deportivas.Decoración en yeso.Diseñotextil.Albañileria.Fontaneria.Electricidad.Hosteleria.Turismo.
CNAE 7911 - Actividades de las agencias de viajes
B12848925
19/07/2010
14 años
3.006,00 €
1M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIAJO FACIL 2000 SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sos Gallen Manuel Jose | Socio Único | Sos Gallen Manuel Jose Socio Único | 25/02/2021 | |
PIPELINE SOFTWARE 2000 SL | Socio Único | PIPELINE SOFTWARE 2000 SL Socio Único | 13/09/2010 | |
Sos Gallen Manuel Jose | Adm. Unico | Sos Gallen Manuel Jose Adm. Unico | 13/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIAJO FACIL 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: CAMBIO DOMICILIO. MOD. ART. 4º. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ESTATUTO, 6 A BJ. 12004 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HUMANISTA CARLOS GONZALEZ ESPRESATI 23 (CASTELLON DE LA PLANA).
Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTATUTO 6-A BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es Agencias y Servicios de viajes.Comercio páginas web, publicidad e informática.Eventos.Soportes Audio, internet, diseño gráfico.Inmobiliaria.Construcción.Limpieza de piscinas e instalaciones deportivas.Decoración en yeso.DiseñoTextil.Albañileria.Fontaneria.Electricidad.Hosteleria.Turismo.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIAJO FACIL 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de viajes.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
VIAJO FACIL 2000 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.