Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VIAJES FERNANDO POO CANARIAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 194 Sección: 2 Pág: 8089 - 8089.


Anuncio de convocatoria de Junta

VIAJES FERNANDO POO CANARIAS SA

Don Juan Muñoz Robles, con D.N.I. 23660292P, en su condición de liquidador único de la mercantil Viajes Fernando Poo Canarias, S.A., con C.I.F. A-38091385, convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria, que habrá de celebrarse el próximo día 7 de diciembre de 2021, en calle lmeldo Seris, 57, 29 D), 38004 Santa Cruz de Tenerife, a las doce horas en primera convocatoria, y si fuese preciso, en segunda convocatoria, veinticuatro horas después, en el mismo lugar y hora, para deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del balance de liquidación.

Segundo.- Reparto del haber social resultante.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión y operaciones realizadas por el Liquidador.

Cuarto.- Conceder facultades para elevar a público los acuerdos que se adopten con amplias facultades de subsanación de los errores que hubieren hasta lograr la inscripción de la disolución y liquidación de la sociedad en el Registro Mercantil y demás organismos pertinentes.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios de obtener de la sociedad, a partir de esta convocatoria, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación.

Santa Cruz de Tenerife, 4 de octubre de 2021.- El Liquidador, Juan Muñoz Robles.

  • VIAJES FERNANDO POO CANARIAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2021 Diario: 194 Sección: 2 Pág: 8089 - 8089 

IR A VIAJES FERNANDO POO CANARIAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es