Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIAJES DYLAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146927, I/A 1.


Constitución

VIAJES DYLAN SL

Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VIAJES DYLAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación y administración, de instalaciones propias o de terceros, cualquiera que sea la forma de relación jurídica con éstos, dedicadas a la hostelería, turismo, espectáculos. Y en sentido amplio de recreo, ocio y entretenimiento, tales como hoteles, apartamentos, villas, bungalows,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA AERONAUTICA 10 5 - MODULO 5, EDIFICIO H (SEVILLA).

SociedadVIAJES DYLAN SL
RegistroSevilla
Fecha inicio29.10.24
Objeto socialLa explotación y administración, de instalaciones propias o de terceros, cualquiera que sea la forma de relación jurídica con éstos, dedicadas a la hostelería, turismo, espectáculos. Y en sentido amplio de recreo, ocio y entretenimiento, tales como hoteles, apartamentos, villas, bungalows,
DomicilioAVDA DE LA AERONAUTICA 10 5 - MODULO 5, EDIFICIO H (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2024 S 8, H SE146927, I/A 1 

IR A VIAJES DYLAN SL